La bronca provocada por Myles Garrett en el Steelers vs Browns ya tuvo consecuencias, tanto para el jugador como para ambas franquicias.
Mediante un comunicado, la NFL dio a conocer que Myles Garrett fue suspendido por tiempo indefinido, mientras que Browns y Steelers deberán pagar una multa de 250 mil dólares por la pelea que hubo al final del partido en Cleveland.
Browns DE Myles Garrett has been suspended indefinitely.
Browns DT Larry Ogunjobi has been suspended one game. Steelers C Maurkice Pouncey has been suspended three games.
In addition, Steelers and Browns organizations each fined $250,000. pic.twitter.com/tY6o5Ozjf2
— NFL (@NFL) 15 de noviembre de 2019
Garrett is suspended indefinitely, at minimum for the remainder of the regular season and postseason, and he must meet with the Commissioner’s office prior to a decision on his reinstatement.
— NFL (@NFL) 15 de noviembre de 2019
De igual manera, el defensivo de los Browns, Larry Ogunjobi fue suspendido un encuentro y el centro de los Steelers, Markice Pouncey, no podrá jugar los próximos tres partidos. Ambos fueron expulsados tras la bronca.
La pelea se dio cuando quedaban 8 segundos en el reloj del partido que los Browns ya ganaban 21-7 a los Steelers. Myles Garrett tacleó con fuerza de más a Mason Rudolph, quien no reaccionó bien e intentó zafarle el casco.
Garrett reaccionó de la peor manera, levantó del casco a Rudolph, se lo quitó y cuando otros jugadores de los Steelers se unieron a la pelea, él respondió dándole un fuerte golpe con el casco al mariscal de campo, lo que provocó que Pouncey le soltara tres puñetazos y lo pateara estando en el suelo.
Por la acción de Myles Garrett, se hablaba podría ser suspendido por lo menos cuatro partidos pero la NFL se mostrará ejemplar, una vez más, y lo dejará fuera el resto de la temporada y una hipotética postemporada. Habrá que esperar si los Browns deciden cortarlo o no.