Después de una gran semana inaugural en la NFL no nos quedaba más que avanzar. La Semana 2 llegó y este domingo se puso muy bueno.

Como siempre hubo grandes anotaciones, resultados sorprendentes y otros no tanto. El futbol americano profesional está en todo su esplendor y vamos a disfrutarlo que siempre se pasa muy rápido

New England Patriots 36-20 New Orleans Saints

Una paliza a domicilio para Drew Brees y compañía. Tom Brady inició con todo y en el primer cuarto anotó tres veces. De ahí, solo controlaron el ovoide y se llevaron su primer victoria a casa.

Philadelphia Eagles 13-27 Kansas City Chiefs

Los muchachos de Andy Reid batallaron pero siguen con el paso perfecto. Travis Kelce se mandó un partidazo y dejó claro que es uno de los mejores alas cerradas de la NFL.

Del otro lado, Philadelphia tiene que mejorar en ofensiva porque 13 puntos nunca serán suficientes.

Minnesota Vikings 9-23 Pittsburgh Steelers

Sin Sam Bradford (porque es de cristal) los Minnesota tenía muy poca oportunidad y se notó en el campo. Aún así dieron un poco de batalla ante un equipo que deja muchas dudas porque a veces juega bien y luego parece que no sabe qué está haciendo.

Cleveland Browns 10-24 Baltimore Ravens

DeShone Kizer sufrió de migraña al inicio del juego y de ahí Joe Flacco aprovechó para llevarse la ventaja, mismas que no perdería. Lo único bueno para los Browns fue un atrapadón de Duke Johnson.

Tennessee Titans 37-16 Jacksonville Jaguars

A los Jags les duró el gusto una semana. Los Titans ya los pusieron en su lugar con una buena repasada y con un partido bastante decente de Marcus Mariota.

Chicago Bears 7-29 Tampa Bay Buccaneers

Ya sabemos que Chicago es un equipo que está más concentrado en el siguiente año que en este. El debut de Jameis Winston fue muy bueno y Mike Evans sigue mostrando que es un receptor de élite.

Arizona Cardinals 16-13 Indianapolis Colts

Jacoby Brissett le dio una oportunidad a los Colts pero no fue suficiente. Por primera vez en el año vimos tiempo extra y lo ganó Bruce Arians.

Buffalo Bills 3-9 Carolina Panthers

¿Qué se puede decir de un partido con cuatro goles de campo y nada más? No mucho así que mejor ahí la dejamos.

Miami Dolphins 19 Los Angeles Chargers 17


Este fue uno de los juegos más dramáticos de la jornada. Los Chargers debutaban en su nueva ciudad (Los Angeles) y enfrente tenían a un rival que no es de los mejores equipos de la liga; la mesa estaba puesta para que los Cargadores lograran su primer triunfo en LA; sin embargo el pateador coreano Yonghoe Koo falló el gol de campo de la victoria y los Miami Dolphins de Jay Cutler lograron ganar en su debut esta campaña.

New York Jets 20 Oakland Raiders 45

Ya todos sabíamos que este juego iba a ser una paliza. Los Raiders son candidatos a pelear por las Conferencia Americana y los Jets son probablemente el peor equipo de la liga. La primera mitad del encuentro estuvo pareja, pero conforme pasó el tiempo las aguas tomaron su nivel. Marshawn Lynch consiguió su primer touchdown como Raider, mientras que Michael Crabtree consiguió tres anotaciones.

Seattle Seahawks 12  San Francisco 49ers 9


Como se esperaba ganaron los Sehawks, pero la verdad es que fue otro partido para el olvido. De nuevo un juego que estuvo  lleno de goles de campo y  sólo tuvo un touchdownsin. Seattle no parece el monstruo del que nos han hablado y San Francisco ya mejor que vaya pensando a quién tomarán con la primera o segunda selección en el próximo draft.

Washington Redskins 27 Los Ángeles Rams 20

 


En un partido que fue mucho más cerrado de lo que se esperaba los Redskins lograron derrotar como visitantes a los Rams. El equipo de Kirk Cousins pudo sacar el triunfo pero lo más destacado del juego no fue el ataque aéreo de los Pieles Rojas sino un enorme acarreo de Chris Thompson.

Dallas Cowboys 17 Denver Broncos 42

En el que fue quizá el resultado más sorprendente de la jornada los Denver Broncos con Trevor Siemian en los controles aplastaron a los Dallas Cowboys. El juego se retrasó debido a una tormenta eléctrica pero una vez que se el partido se reanudó los Broncos no tuvieron piedad. En el último cuarto Dallas maquilló el resultado pero la verdad es que el triunfo de los de Milehigh nunca estuvo en riesgo.

Green Bay Packers 23 Atlanta Falcons 34

El marcador quizá sugiera otra cosa, pero lo cierto es que los Falcons aplastaron feo a los Packers durante los primeros tres cuartos y en el último periodo simplemente se relajaron. Green Bay volvió a exhibir que su defensa es de las peores de la liga  y que aparte no pueden proteger a Aaron Rodgers. La verdad esta temporada luce muy compleja para los Empacadores. Atlanta por su parte, dio muestras de que sigue siendo una de las ofensivas más letales de la NFL.

*El partido del jueves fue Cincinnati Bengals 9 Houston Texans 13

*El #MNF  es Detroit Lions vs New York Giants

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios