Después de que la temporada regular llegó a su fin, las noticias en la NFL comienzan no descansan. Primero fueron los despidos de varios entrenadores en jefe y ahora se reportó avances sobre la situación de un posible equipo en la ciudad de Los Angeles.

Según información de varios medios estadounidenses, los Raiders, Rams y Chargers han enviado una solicitud a la liga con su deseo de mudarse a LA. Por lo tanto, no sólo la ciudad de California no sólo tendría la oportunidad de tener una franquicia, cabe la posibilidad de hasta dos.

Todas estas franquicias ya han jugado en Los Angeles en años anteriores. Los Chargers estuvieron en 1960, pero se mudaron a San Diego en 1961. Los Raiders estuvieron de 1982 hasta 1994 y los Rams fueron fundados en esta ciudad en 1946 y se mudaron a St. Louis en 1994.

La decisión será tomada conforme dicten los dueños de todos los equipos en una reunión cuando terminen los playoffs. Por lo tanto, se podrá saber qué franquicia será la que se mude a LA. Una ciudad que lleva más de 20 años sin un equipo de NFL, ahora parece que su espera ha llegado a su fin.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios