La verdad es que a ninguno de los deportistas profesionales les gusta perder en nada, pero tampoco pueden ganar siempre. Davante Adams salió enfurecido del campo de los Chiefs por la derrota de sus Raiders.

Pero, una cosa es salir enfurecido, ya sea con tu rendimiento, con tus compañeros o con la superioridad de tu rival, y otra cosa es desquitarte con la primera persona que se te cruza.

Cuando terminó el partido, Davante Adams se enfureció porque los Raiders se quedaron a un punto de empatar el partido contra Chiefs, sólo que no lo lograron.

Foto: Getty Images

De camino a los vestidores, Davante Adams iba sacando toda su frustración gritando cualquier cantidad de leperadas y un trabajador acreditado del estadio se le cruzó en su camino.

Al receptor de los Raiders se le nubló la vista, la conciencia y todo lo que se puede nublar y dio un empujón bastante fuerte al trabajador, que se fue de espaldas al suelo.

Las disculpas de Davante Adams y una posible sanción al receptor

Ya con la mente más calmada y seguramente una charla por parte de sus entrenadores y personas de los Raiders, Davante Adams publicó un mensaje de disculpa al trabajador al que empujó.

Lo siento por el tipo al que empujé después del partido. Obviamente muy frustrado por la forma en que terminó el juego y cuando corrió frente a mí cuando salí, esa fue mi reacción y me sentí horrible de inmediato. Ese no soy yo… MIS DISCULPAS hombre, espero que veas esto“, escribió el receptor.

Pero este tema, no se puede cerrar con una disculpa y ya, porque de acuerdo a Tom Pellisero, la NFL ya se encuentra sobre el tema de indisciplina. Esta sanción podría ser económica y hasta de una suspensión de juegos por este lamentable hecho.

Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios