Por fin regresó la NFL (suenan campanas celestiales) y este lunes estaba programada una espectacular doble cartelera de #MNF. En el primer partido de la noche los Minnesota Vikings recibían a los New Orleans Saints en un encuentro particularmente especial.
No sólo se trataba del primer partido de la temporada para ambos equipos, sino del regresó de Adrian Peterson a la ciudad que lo vio brillar. AP dejó a los Vikings durante la offseason y firmó con el equipo dirigido por Sean Peyton.
La gente recibió al corredor con vítores y ovaciones de pie… y eso fue todo lo que se pudo aplaudirle a los Saints esta noche pues el equipo fue borrado del terreno de juego por los Vikingos. El primer cuarto fue un duelo de defensivas y terminó empatado a tres, pero a partir del segundo periodo las cosas cambiaron.
Sam Bradford (300 yds, 3 tds) destruyó a la muy cuestionada defensiva de los Santos. Los locales tuvieron dos series ofensivas de menos de dos minutos que terminaron en touchdown. Los pases largos fueron veneno y New Orleans nunca encontró el antídoto.
WHAT. A. GRAB.@StefonDiggs‘ SECOND touchdown grab of the night! #SKOL #NOvsMIN pic.twitter.com/JnBDmyCI9b
— NFL (@NFL) 12 de septiembre de 2017
Just incredible, @stefondiggs. #SKOL #NOvsMIN pic.twitter.com/Sq2ScU7Zqf
— NFL (@NFL) 12 de septiembre de 2017
Al final los Vikings se llevaron el partido fácilmente por marcador de 29-19, pero la última anotación de los Saints cayó en el trash time. Este resultado dejó la puerta abierta para ver si el segundo juego del #MNF de hoy es más dramático o si también es una paliza.