Hoy arrancó la preventa de boletos para el partido de la NFL en México entre los New England Patriots y los Oakland Raiders, pero en cuestión de minutos la página de Ticket Master comenzó a mostrar errores a los usuarios al momento de elegir asientos.


Para las 10am, los boletos se habían agotado, mientras que en sitios de reventa como StubHub comenzaban a aparecer entradas disponibles a precios exhorbitantes.

Además de las fallas en el sitio de Ticket Master, otra de las cosas que acaparó las quejas de los usuarios fue el hecho de que no recibieron un “código”. Sin embargo, dicha clave sólo aplica para la venta al público en general que se realizará el día de mañana.

La NFL publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que asegura que el código en cuestión será enviado a las personas correspondientes mañana previo a la venta. Es decir los boletos que se agotaron hoy sólo fueron los que estaban disponibles para la preventa para tarjetahabientes de un banco en especial. Aún hay entradas que se pondrán a disposición de los aficionados mañana durante la venta al público general y seguramente volarán.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios