La NFL está en acción y la primera semana cumplió con las expectativas desde el primer juego, entre Rams y Bills, que ya estrenaron la corona del equipo californiano y no por nada están calificados como los favoritos en las casas de apuestas para llegar y ganar el Super Bowl.

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers dejaron tenidos a los pobres Dallas Cowboys, que agradecen al cielo que nunca más tendrán que ver a Tom Brady, quien inició de esta manera el camino de su última temporada en la NFL.

LocalResultadoVisitante
Rams10-31Bills
Lions35-38Eagles
Bears19-1049ers
Bengals20-23Steelers
Dolphins20-7Patriots
Panthers24-26Browns
Texans20-02Colts
Falcons26-27Saints
Jets9-24Ravens
Washington28-22Jaguars
Vikings23-7Packers
Titans20-21Giants
Chargers24-19Raiders
Cardinals21-44Chiefs
Cowboys3-19Buccaneers
SeahawksvsBroncos

El mandato de Tua Tagovailoa 

Los New England Patriots arrancaron la temporada con un descalabro ante los Miamo Dolphins, y el duelo confirmó la paternidad de Tua tagovailoa, quarterback de Miami, sobre Bill Belichick, el head coach de los Pats.

En tres duelos, Tagovailoa presume tres victorias. ¿Podría mantener ese dominio si Tom Brady siguiera con los Pats?

Getty Images

Goles de campo fallados en momentos decisivos

La primera semana, al parecer, puso nervioso a tres pateadores que pudieron darle el triunfo a sus respectivos equipos, pero fallaron a la hora de la verdad.

Primero fue Chris Boswell, de los Pittsburgh Steelers, quien le pegó a uno de los postes antes los Bengals, en el tiempo extra, tras un envío de 55 yardas.

El segundo fue Evan McPherson, en ese mismo partido. La patada de jugador de los Bengals era de 25 yardas, es decir una rutina, pero le dio vida a los Steelers, que se quedaron con el triunfo con gol de campo de Boswell, quien tuvo revancha.

El tercero se lo apuntamos a Rodrigo Blankenship, de los Colts. Tenía el triunfo en el pie, y terminó por firmar el primer empate de la temporada, ante los Texans.

Patrick Mahomes, intratable

Mahomes extrañaba a la NFL y la NFL lo extrañaba a él. En su primer juego, ante los Cardinals, se apuntó nada más y nada menos que cinco pases de touchdown y los Kansas City Chiefs firmaron un triunfo contundente.

Mahomes hizo ver cada lanzamiento sencillo y cerró su gran actuación con 360 yardas en el juego.

Mal inicio para Aaron Rodgers

Una de las cuestiones a despejar a lo largo de la temporada es saber quién se quedará con el MVP y las predicciones apuntan a Tom Brady, Patrick Mahomes y Aaron Rodgers, sin embargo, el quaterback no sumó puntos en la primera semana para respaldar estas predicciones.

Rodgers no se pudo apuntar pases de touchdown y Green Bay fue apaleado por los Vikings 23-7, y fue sustituido en el partido por Jordan Love, quien tampoco pudo aportar a la pizarra.

Getty Images

¡Manden memes!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios