¡Hoy tendremos a los equipos que jugarán el Super Bowl LI! La temporada de la NFL tristemente está a punto de llegar al final pero es cuando las emociones se multiplican.
Nos quedan cuatro equipos, dos en cada Conferencia, mismos que prometen dar un espectáculo digno del recuerdo en sus respectivos partidos.
Iniciamos con la Nacional y un duelo de ofensivas de alto octanaje. El último partido en la historia del Georgia Dome será la final de la Conferencia entre los Atlanta Falcons y los Green Bay Packers, que tienen como mariscales de campo a dos fuertes candidatos para el MVP.
Más tarde otro partido entre los mejores QBs de la última época. En Foxborough los New England Patriots y Tom Brady reciben a Ben Roethlisberger y compañía para definir quién será el representante de la Americana en el Super Bowl.
Falcons 44 vs Packers 21
Atlanta no perdió el tiempo y su primer serie ofensiva anotó de siete puntos. Un gran avance de parte de Matt Ryan que al final se conectó con una pichada con Mohamed Sanu para el primer touchdown del partido.
Así se pusieron al frente los Atlanta Falcons ¡Gran jugada de Ryan y atrapada de Sanu! https://t.co/245m0mlfKz https://t.co/xl8OKaX0yd
— Sopitas Deportes (@deportessopitas) 22 de enero de 2017
Después de un gol de campo de Matt Bryant tomaron ventaja de 10 puntos. Los Packers nomás no lograban contestar y cayó otro touchdown de los Falcons. Aquí Matt Ryan se acordó de Michael Vick y consiguió anotar ¡por tierra! Algo que no hacías desde el 2012.
¡No es Michael Vick! ES MATT RYAN!!!! #RiseUp https://t.co/245m0mlfKz https://t.co/3FzPcXFoNO
— Sopitas Deportes (@deportessopitas) January 22, 2017
La paliza no paró y justo antes de que se terminara la primera mitad Julio Jones anotó en una gran recepción. De ahí la piedad no se hizo presente en el Georgia Dome. Un reverenda repasada con un Jones mandando a defensivos al suelo.
DON JULIO JONES #RiseUp https://t.co/245m0mlfKz https://t.co/FEzHiigyCR
— Sopitas Deportes (@deportessopitas) 22 de enero de 2017
Iniciando la segunda mitad las cosas no mejoraron para los Packers y de nuevo Julio Jones puso seis en el marcador para Atlanta y todavía Deevonta Freeman puso otra anotación(ya déjenlos ya están muertos).
It’s a @devontafreeman TOUCHDOWN! #GBvsATL #NFLPlayoffs pic.twitter.com/HxjaZ61Mig
— NFL (@NFL) 22 de enero de 2017
Los Packers lo intentaron pero el tiempo se volvió su enemigo. Aún así Jordy Nelson logró anotar seis y Ripkowski puso dos más con la conversión de dos puntos:
El TD de Jordy Nelson que acerca a Green Bay. Los Packers en busca del milagrohttps://t.co/245m0mlfKzhttps://t.co/hq1fjAUfqO
— Sopitas Deportes (@deportessopitas) 22 de enero de 2017
Pero los Packers no fueron capaces ni de hacerle sombra a la ofensiva de los Falcons y Atlanta anotó otra vez, ahora por tierra por conducto de Tevin Coleman.
SO FAST. #GBvsATL #NFLPlayoffs pic.twitter.com/qT5F3J8kp7
— NFL (@NFL) 22 de enero de 2017
Los Packers no se rindieron y volvieron a anotar después de una serie ofensiva con par de castigos en zona roja. Aaron Rodgers conectó con Jared Cook . Pero no fue suficiente y los Falcons irán al Superbowl.
El touchdown de Cook que acercó a los Packershttps://t.co/245m0mlfKzhttps://t.co/k9LMSyuCwl
— Sopitas Deportes (@deportessopitas) 22 de enero de 2017
Pittsburgh Steelers 17 New England Patriots 36
El partido comenzó cerrado. Los Patriots abrieron el marcador por conducto deL pateador Stephen Gotskowski. Posteriormente los Steelers se vieron inoperantes a la ofensiva y a la defensiva y recibieron los primeros seis del encuentro luego de una conexión de Tom Brady con Chris Hogan.
El touchdown de los Pats. La primera anotación de seis del encuentro🏈https://t.co/245m0mlfKzhttps://t.co/itcCjwRPF7
— Sopitas Deportes (@deportessopitas) 23 de enero de 2017
Los Steelers respondieron con su ataque terrestre, pero debido a un golpe que sufrió Le’Veon Bell el corredor salió unas cuantas jugadas. Así que el que anotó de seis por tierra para los Steelers fue DeAngelo Williams, pero Chris Boswell falló el punto extra.
El touchdown de los #HereWeGohttps://t.co/245m0mlfKzhttps://t.co/3rjrKAkQTi
— Sopitas Deportes (@deportessopitas) 23 de enero de 2017
Pero Bill Bellichick sacó al conejo de la chistera y realizó un truco de magia para ponerse adelante en el marcador de nuevo. Los Pats ejecutaron una jugada de flea-flicker y Chris Hogan puso otros seis para New England.
Aquí la gran jugada de los Patriots que se convirtió en touchdown🏈https://t.co/245m0mlfKzhttps://t.co/flgM9dDs2n
— Sopitas Deportes (@deportessopitas) 23 de enero de 2017
Los Steelers lo intentaron y se quedaron a menos de una yarda de anotar, pero ya en la línea de gol,la defensiva de los Pats se portó impresionante y limitó a los Acereros a tres puntos. Así terminó la primera mitad.
En la segunda mitad del juego los Steelers se ‘desinflaron’ y los Patriots les anotaron 13 puntos sin respuesta. Primero Le’Garrett Blount y después Juilan Edelman:
El touchdown de Blount que está definiendo estohttps://t.co/245m0mlfKzhttps://t.co/rg3OFnAeQf
— Sopitas Deportes (@deportessopitas) 23 de enero de 2017
El TD de Brady con Edelman https://t.co/245m0mlfKzhttps://t.co/vTN6NO5Whn
— Sopitas Deportes (@deportessopitas) 23 de enero de 2017
Al final los Steelers consiguieron un touchdown más, pero el juego fue una tremenda paliza y los Patriots aplastaron a los Steelers como si fueran escombros en una fábrica de acero. New England es el segundo invitado al Super Bowl LI donde enfrentarán a los Atlanta Falcons.