Ohio State colocó a dos de sus jugadores en las primeras elecciones del Draft 2020 de la NFL, por lo que se podría considerarse como el semillero ganador entre los primeros 10 movimientos del draft más atípico, al ser el primero que se realiza de manera virtual, ante los riesgos de contagio del coronavirus.
Los dos hombres de Ohio State fueron Chase Young, ala defensiva que es considerado por algunos como el mejor de la clase 2020, y quien a partir de ahora es jugador de los Washington Redskins, mientras que en la tercera selección quedó el esquinero Jeff Okudah, quien va a los Detroit Lions.
Joe Burrow se convirtió en la primera selección y en nuevo jugador de los Cincinnati Bengals, que han arrastrado varias temporadas llenas de ilusiones sin que éstas hayan sido correspondidas en los emparrillados.
Fue el primero de los tres quaterbacks seleccionados en el Draft. En el quinto pick, Tua Tagovailoa, procedente de Alabama, se convirtió en el nuevo Quarterback de los Miami Dolphins que hace mucho están alejados del protagonismo ¿ Tagovailoa será un motivo real para ilusionarse con el futuro?
En el sexto turno, Los Ángeles Chargers hicieron efectiva la opción para unir a sus filas al mariscal Justin Herbert, quien será una de las piezas clave en el rearmado de la franquicia angelina.
Los primeros 10 movimientos del Draft
Nombre/posición/Equipo
1- Joe Burrow/ QB/ Cincinnati Bengals
2- Chase Young /Ala defensiva/ Washington Redskins
3- Jeff Okudah / Esquinero/ Detroit Lions
4- Andrew Thomas/ Tackle ofensivo/ New York Giants
5- Tua Tagovailoa/ QB /Miami Dolphins
6- Justin Herbert/ QB/ Los Ángeles Chargers
7- Derrick Brown /Tackle defensivo/Carolina Panthers
8- Isaiah Simmons/ Apoyador/ Arizona Cardinals
9- CJ Henderson/ Esquinero/Jacksonville Jaguars
10- Jedrick Willis Jr./ Tackle ofensivo/ Cleveland Browns