El último día del año fue muy bueno para los Bills, ellos se llevaron la victoria 22-16 ante los Dolphins y con un pase de 48 yardas de Andy Dalton a Tyler Boyd en el último cuarto, en 4 y 12 con menos de un minuto en el reloj los Bengals anotaron un touchdown que eliminó a los Ravens de los playoffs y metió a Buffalo a la postemporada, algo que no sucedía desde 1999.

 

Los fanáticos de los Bills son famosos por beber en exceso dentro y fuera del estadio y brincar sobre mesas desde lo más alto de los automóviles del estacionamiento. Pero en esta ocasión la muestra de gratitud de algunos aficionados al equipo de Buffalo hicieron donaciones a la fundación de Andy Dalton que apoya a niños enfermos o con alguna discapacidad.

Hoy por la mañana Andy Dalton subió un video agradeciendo a los fanáticos de los Bills y actualizando la cifra a 4,500 donadores que han donado entre todos más de 100 mil dólares.

Otra detalle de los Bills con los Bengals es que les van a mandar una buena dotación de alitas (por si no sabían son típicas allá, por eso son las Buffalo Wings) para todo el equipo, si ustedes le entran con singular alegría a las alitas, imagínense la cantidad que consume un liniero defensivo de casi 200 kilogramos de peso.

Aplaudimos las muestras de agradecimiento de todos los Bills y esperemos disfruten de su regreso a los playoffs, nos queda claro que también son personas buenas y no solamente hacen cosas así…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios