El último día del año fue muy bueno para los Bills, ellos se llevaron la victoria 22-16 ante los Dolphins y con un pase de 48 yardas de Andy Dalton a Tyler Boyd en el último cuarto, en 4 y 12 con menos de un minuto en el reloj los Bengals anotaron un touchdown que eliminó a los Ravens de los playoffs y metió a Buffalo a la postemporada, algo que no sucedía desde 1999.
Bills to the playoffs! Synchronized reactions to the huge Dalton/Boyd TD! @SalSports @joe_stojek @S_Whipple @716FoodandSport @buffalobills @StephenHauscka4 @boutdat_23 @bengals #billsmafia pic.twitter.com/GusPFfkYZk
— discodancing (@discodancing) 1 de enero de 2018
Los fanáticos de los Bills son famosos por beber en exceso dentro y fuera del estadio y brincar sobre mesas desde lo más alto de los automóviles del estacionamiento. Pero en esta ocasión la muestra de gratitud de algunos aficionados al equipo de Buffalo hicieron donaciones a la fundación de Andy Dalton que apoya a niños enfermos o con alguna discapacidad.
Bills fans, you’re amazing.
After @andydalton14‘s last minute heroics, more than 150 of you have donated $3,250+ to Andy Dalton’s @ajdfoundation to thank him.
If you’d like to join in on the fun, you can donate at https://t.co/5dPjoitL0Q! pic.twitter.com/v0nzfvv8vU
— Buffalo Bills (@buffalobills) 1 de enero de 2018
Hoy por la mañana Andy Dalton subió un video agradeciendo a los fanáticos de los Bills y actualizando la cifra a 4,500 donadores que han donado entre todos más de 100 mil dólares.
Thank you to everybody who is donating to the @ajdfoundation! We are blown away by the support! pic.twitter.com/KPyd5X0CFR
— Andy Dalton (@andydalton14) 2 de enero de 2018
Otra detalle de los Bills con los Bengals es que les van a mandar una buena dotación de alitas (por si no sabían son típicas allá, por eso son las Buffalo Wings) para todo el equipo, si ustedes le entran con singular alegría a las alitas, imagínense la cantidad que consume un liniero defensivo de casi 200 kilogramos de peso.
Thank you, @Bengals. pic.twitter.com/HrJjuV5zWO
— Buffalo Bills (@buffalobills) 1 de enero de 2018
Aplaudimos las muestras de agradecimiento de todos los Bills y esperemos disfruten de su regreso a los playoffs, nos queda claro que también son personas buenas y no solamente hacen cosas así…