Después de la victoria ante los Minnesota Vikings 23-20, los Cardinals se aseguraron un boleto a la postemporada. En este momento sería el segundo equipo en asegurar su puesto en los playoffs, después de que lo hicieran el domingo pasado los Carolina Panthers.
Con récord de 11-2, los de Phoenix se muestran como firmes candidatos al trofeo Vince Lombardi. Además, podrían llevar a cabo una final de la Nacional ante los Panthers, lo cual sería un sueño para los amantes de la NFL.
Arizona es el único equipo en toda la liga en estar en el Top 5 de ofensiva y de defensiva. El mariscal de campo, Carson Palmer, está teniendo su mejor temporada como profesional y es candidato a ser el Jugador Más Valioso.
Del otro lado, tienen una secundaria sumamente agresiva. Patrick Peterson está convertido en un monstruo de esquinero y Tyrann Mathieu es firme candidato al Jugador Defensivo del Año.
Con su desempeño podrían ser quienes en un futuro le quiten el invicto a Carolina. Claro, tendría que ser en postemporada porque el calendario no les tiene un enfrentamiento preparado.