Bien ahí, Estadio Azteca. Debido al estado de la cancha del Coloso de Santa Ursula, la NFL analiza posponer el juego entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams. O lo que es peor, sacarlo de México.

La NFL considera el juego como uno de los más atractivos, y vaya que lo es. Por eso existe una gran preocupación sobre el desastre que es la cancha del Estadio Azteca, de acuerdo a información de CBS Sports. Y llevar el partido a Los Angeles, comienza a ser una opción real.

Si el juego se moviera a Los Angeles, casa de los Rams, lo recaudado sería usado para los damnificados por los incendios en California.

La buena noticia para los aficionados a la NFL en México, es que la liga de futbol americano está empeñada en mantener el juego en el Estadio Azteca. Por eso su primera opción es cambiar de fecha el encuentro. Esto con la finalidad de que el campo logre recuperarse y lucir un poco mejor.

Foto: Getty Images

Tanto los Kansas City Chiefs como Los Angeles Rams tienen descanso en la Semana 12 de la NFL. Lo que podrían hacer es tomar ese receso en la Semana 11 y disputar el partido en la 12. Provocaría que el Monday Night Football cambiara. Es decir, el juego sería hasta el 26 de noviembre.

El problema de todo esto, es la preparación de los equipos. Por ahora los Rams están entrenando en Colorado Springs, buscando adaptarse a la altura de la Ciudad de México.

Foto: Getty Images

Los encargados de la cancha del Estadio Azteca deberán trabajar a marchas forzadas. El juego entre los Chiefs y los Rams enfrentará a los dos mejores equipos de la NFL. Inesperados, sí, pero que prometen dar un duelo épico que incluso podría superar al del Super Bowl de este año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios