La NFL no da paso sin huarache y es que son expertos en sacar el mejor jugo a los negocios, por eso, les ha funcionado tan bien expandirse fuera de los Estados Unidos a México, Inglaterra y Alemania.
En la semana 10 de NFL, Alemania pudo vivir el primer juego de NFL y se esperan que sean muchos más los que tengan la fortuna de presenciar, porque es otra experiencia diferente.
Alemania demostró que es un país ultra fanático del futbol americano y que les gustaría tener más partidos de NFL. Porque fueron más de dos millones de fans los que buscaron boletos, pero sólo 70 mil tuvieron la fortuna de estar en el Allianz Arena.
Tom Brady y los Buccaneers le dieron una master class de cómo manejar un partido a los Seahawks, incluso, cuando Seattle venía con una racha impresionante de partidos ganados.
Toda la afición alemana quedó encantada con el partidazo que les aventaron y hasta generaron un ambientazo irrepetible, que hasta se pusieron a cantar durante el partido… ¡Simplemente wow!
La NFL llegó para quedarse en Alemania y hasta spoilereo al siguiente equipo que visitará el país
Entonces, la NFL triunfó con el espectáculo en el campo con el Buccaneers vs Seahawks, pero también, lograron el éxito en taquilla del estadio y todo lo que generó alrededor del partido.
Roger Goodell, comisionado de la NFL, estuvo en Alemania y mencionó que el país no sólo albergará el partido de la temporada 2022, sino serán cuatro encuentros hasta 2025.
Y como ya mencionaron que vendrán más partidos, también nuevos equipos los que visitarán Alemania, pero la NFL ya spoilereo en un espectacular al equipo que muy pronto estará en tierras teutonas.
Así es, los Chiefs aparecen en un promocional en Alemania con la leyenda: “Muy pronto” y la figura de Travis Kelce, el ala cerrada de Kansas City… para que vayan preparando la cartera porque no serán nada baratos los boletos allá.