Mucho se ha hablado del futuro de Neymar lejos de París pero al parecer poco se ha hecho para que esto ocurra. Leonardo Nascimento, Director Deportivo del PSG, comentó que aún no hay ninguna oferta concreta por el brasileño en las oficinas de los parisinos y ante esa situación, lo más probable es que se quede en la Ligue 1 al menos por algunos meses más.
De acuerdo a información del diario ‘Récord’, Leonardo habló ante los medios donde dejó claro que ni el Barcelona, ni la Juventus, que son los últimos clubes que han sonado para llevarse a Neymar, han hecho una oferta concreta, por lo que no hay planes de que el brasileño salga hasta este momento.
“Lo repito, no hay ninguna oferta concreta y nadie ha cerrado nada, así que hay que esperar”, mencionó Leonardo, quien al parecer no tiene prisa en que se vaya pero tampoco en recomponer su relación con Neymar, recordando que él mismo ‘le abrió la puerta’ al brasileño.
Thomas Tuchel, Director Técnico del PSG, de igual forma comentó que el futuro de Neymar parece ser dentro de París, pues cuando menos él sí quiere que se quede. Cuenta con ‘Ney’ para la pretemporada, aseguró que entrenará al parejo del equipo y a falta de alguna oferta concreta, sigue contemplado en su 11 inicial.
“Todos los entrenadores quieren que Neymar permanezca en su equipo y yo también. Es nuestro jugador. Estoy tranquilo, no hago planes porque en el mercado todo puede pasar, pero Neymar es mi jugador”, declaró el DT del PSG.
El FC Barcelona parecía ser el club más adelantado por Neymar tomando en cuenta las distintas versiones que salieron a la luz. Han ofrecido jugadores al PSG incluyendo a Coutinho, Rakitic, Dembelé, entre algunos otros, más de 100 millones de euros, incluso negociado la cláusula del brasileño para agilizar todo, pero con los parisinos pidiendo más de 200 millones de euros por él, es muy complicado.
De momento Neymar jugaría ante el Inter de Milán el siguiente sábado 27 de julio y toda la semana entrenará con el club para entrar en ritmo. Su futuro sigue siendo incierto y aunque de momento no hay nada oficial, parece que no saldrá de París.