Luego de que el PSG se metiera a la primera final de la Champions League en su historia, Neymar se burló del Leipzig en redes sociales. Los alemanes fueron goleados por los parisinos, aunque ninguno de los goles fue del brasileño.
En sus historias de Instagram, Neymar subió una foto con Kylian Mbappé en el vestidor del estadio de Portugal. Lo malo es que también subió una imagen de él con un vaso, en donde aparece la marca “Red Bull”, a la que pertenece el Leipzig y lo acompañó con el mensaje de: “Papá está en la final“.
Más allá de que Neymar se burló del Leipzig, su trabajo con el PSG ha sido fundamental para que se metieran a la primera final de Champions League. No ha metido gol en los partidos ante el Atalanta y ante el Leipzig, pero fue el motor de la ofensiva de los parisinos. Más allá de que generó algunos memes que acá te dejamos.
En el triunfo de último minuto ante el Atalanta puso el pase con el que Mbappé terminó asistiendo a Choupo-Moting. Mientras que en la victoria sobre el Leipzig puso una asistencia de genio para el segundo gol del PSG, obra del propio Kylian.
Esta no es la primera que Neymar se burla de un rival que supera. Lo hizo durante el último Mundial de Rusia 2018, cuando Brasil eliminó a la Selección Mexicana en Octavos de Final. La ‘canarinha’ terminó siendo eliminada en la siguiente ronda.
PSG ahora esperará al ganador del choque entre el Olympique Lyon y el Bayern Múnich para conocer su rival en la final de la Champions League. El partido será el próximo domingo 23 de agosto, a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.
La segunda Champions para Neymar
Hasta ahora, Neymar sólo ha ganado un título de Champions League en su carrera. El ’10’ del PSG la levantó en la temporada 2014-2015, cuando el Barcelona se impuso a la Juventus. Desde ese año no había disputado por lo menos la final.