Lo que necesitas saber:
Pasó 369 días recuperándose de una ruptura del ligamento, pero Neymar regresó a las canchas con el Al-Hilal de Arabia Saudita.
No estaba retirado, ni de parranda —bueno, eso sí—, pero el chiste es que si lo habían olvidado, el astro brasileño pasó 369 días lesionado. Después de más de un año en recuperación, Neymar regresa a las canchas.
Aunque regresa poquito a poquito: Neymar entro de cambio en el minuto 77 del partido que su equipo, el Al-Hilal disputó en la Champions de Asia.
Neymar regresa en la Champions de Asia
Después de 369 días lesionado con una ruptura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda que le hizo perderse la Copa América y un sin fin de torneos con su club, el brasileño pisó de nuevo la cancha.
Fue un duelo de la tercera jornada en la Champions de Asia, un partido en el que su club el Al-Hilal de Arabia Saudita se medía contra el Al Ain de Abu Dhabi.
El brasileño no participó en el marcador, pero casi termina siendo el salado de su equipo.
Apenas Neymar regresa a las canchas en el minuto 77 su equipo había marcado un quinto gol que parecía insuperable, pero con el brasileño en la cancha se metieron en problemas y el partido se emparejó. Al final salieron bien librados: el Al-Hilal ganó 5 a 4.
Aún así no podrá jugar todos los partidos del Al-Hilal
Aunque después de este partido podemos oficialmente decir que Neymar regresa después de más de un año de su aparatosa lesión, la realidad es que no podrá jugar todos los partidos del Al-Hilal.
El delantero brasileño solo puede jugar en la Champions de Asia, ya que no está registrado para la Liga de Arabia Saudita pues su club ya superó el número de extranjeros inscritos.