Para aquellos aficionados del Real Madrid que esperan el arribo de Neymar para la próxima temporada, les tenemos una mala noticia: el brasileño aseguró que su arribo al club merengue es una tontería, lo que le da cierta tranquilidad a los seguidores del PSG, pero sobre todo a los del Barcelona.

El delantero fue cuestionado sobre su futuro antes de salir junto a toda la Selección de Brasil rumbo a Londres, donde continuarán con su preparación y respondió que es falsa la teoría sobre su llegada a Madrid.

“Yo estoy absolutamente centrado en la Selección Brasileña, veo que están hablando muchas tonterías y no vale la pena ni responder”, comentó.

Sobre su lesión en el tobillo, Neymar aseguró que no se encuentra aún al cien por ciento, pero confía en estarlo para el debut de Brasil en el Mundial.

”Todavía no estoy al cien Esto llega con el tiempo. Todavía tengo un poco de miedo de hacer todos los movimientos, pero todavía quedan algunos días antes de empezar”, confesó.

Durante su estancia en el museo de la federación de Brasil, Neymar aprovechó para tomarse una foto con las cinco Copas del Mundo que tiene la Verdeamarelha y prometió traer la sexta.

La Selección de Brasil entrenó en casa durante 10 días, pasará 12 días más en Londres, en las instalaciones del Tottenham y enfrentará a Croacia el 3 de junio en Liverpool. El 10 de junio estará en Viena para encarar a Austria y el 11 arribará a Sochi, Rusia, previo a su debut contra Suiza el 17 de junio, justo el mismo día en que el Tri encara a Alemania.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios