Los rumores sobre el futuro de Neymar han encontrado una nueva situación para alimentarse en el mercado de verano, pues el brasileño se ha quedado fuera de la lista de convocados para el primer partido amistoso del PSG contra el Inter de Milán, en China.

El brasileño reportó una semana tarde a la pretemporada del PSG y desde ese entonces ha entrenado por separado, pese a que el club indicó que se encuentra en óptimas condiciones después de la lesión en el tobillo que lo dejó fuera de la Copa América.

Getty Images

Supuestamente, el delantero brasileño trabaja por separado porque debe recuperar su forma física en Shenzen, China, mientras se especula sobre su futuro, el cual se ha ligado al Barcelona, que ha presentado una propuesta, aunque ésta fue rechazada.

Neymar no será el único gran ausente para este partido, ya que en el Inter de Milán vive una situación similar con Mauro Icardi, quien entrena, pero no forma parte de los planes del equipo, el cual le busca acomodo a toda costa.

De acuerdo con algunas versiones, el PSG puso como fecha límite el 31 de julio para que las negociaciones con el Barcelona o cualquier otro club, sigan su curso, y si no hay solución, entonces el brasileño se quedará en el PSG una temporada más con una mejora en su salario con una propuesta para renovar contrato.

Por lo pronto, Neymar participó en la presentación de los uniformes en China en un evento promocional.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook