En días recientes, medios españoles han filtrado información acerca de las declaraciones que ofreció el padre de Neymar el martes pasado ante la Audiencia Nacional, luego de que se investiga al futbolista del FC Barcelona por evasión fiscal.
Resulta que Neymar padre, afirmó que su hijo no tiene necesidad de renovar contrato con el Barcelona, ya que cuenta actualmente con une jugosa oferta de 190 millones de euros, proveniente del Manchester United de Inglaterra, el cual desea hacerse con los servicios del astro brasileño, y aunque en un principio no mencionó de donde provenía, después declaró ante los medios que se trataba del club dirigido actualmente por Louis Van Gaal.
Sin embargo, los rumores también aseguran que el Real Madrid desea tener otro “caso Figo”, y habrían contactado al padre y representante del jugador para presentarle una oferta que consiste en los 190 millones de la cláusula, 35 millones de euros netos al año, y una prima de fichaje de 30 millones. Nada mal.
Tal parece que Neymar tiene la mesa puesta para que pueda cambiar de club, aunque todo esto también podría tratarse de una estrategia para que el FC Barcelona decida darle una jugosa renovación por miedo a que otros equipos se lleven a uno de los integrantes de su poderosos tridente.
**Vía: Marca, Sport