A Neymar no le sale nada en los últimos días. El jugador brasileño fue sumamente criticado por su reacción contra un juvenil de la Selección de Brasil que le hizo un túnel y se encuentra sumergido en un escándalo por presuntamente haber violado a una mujer en París a mediados de mayo. El delantero quiso defenderse al mostrar mensajes, pero fue demandado por divulgar información íntima y de pilón se lesionó de nueva cuenta el pie derecho.
Brasil disputó un partido amistoso frente a la Selección de Qatar y cerca de la mitad del primer tiempo, el atacante volvió a pisar mal, de modo que el pie hizo un movimiento brusco que dejó al atacante tendido en el césped.
Así se dobló el tobillo derecho Neymar. Durísimo. Salió en andas y llorando.
— Reporte Fútbol (@Reporte_Futbol) 6 de junio de 2019
Neymar tuvo que dejar el terreno de juego entre lágrimas y con ayuda del cuerpo médico, que de inmediato revisó al delantero, quien dejó entrever con sus expresiones que se podría tratar de una lesión seria.
El brasileño se lesionó el quinto metatarsiano en marzo del 2018 jugando para el PSG y casi se queda fuera del Mundial de Rusia. A inicios del 2019 se resintió de la misma lesión también con el equipo parisino y a diferencia del 2018, esta vez no fue necesaria la intervención quirúrgica, sin embargo, se perdió prácticamente el resto de la temporada.
Ahora, en el juego contra Qatar, el exjugador del Barcelona perdió el balón con una barrida limpia, aunque por inercia, el rival contactó el pie derecho de Neymar y esto provocó que el jugador pisara mal.
A la espera de un reporte médico oficial, la lesión puede comprometer tanto la lesión antigua como el tobillo.