El internet puede unir a miles de personas a pesar de no estar cerca. Por ello, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, decidió utilizar su propia aplicación para retar a Neymar Jr. para ver quién puede conseguir dominar un balón de futbol el mayor número de ocasiones.
El programador estadounidense de 32 años utilizó el Messenger de Facebook para implementar un nuevo juego en el cual el usuario puede dominar un esférico al hacer clic sobre él cada que caiga. De esta manera, Zuckerberg se grabó a sí mismo disfrutando del videojuego y retó al futbolista brasileño a superar su récord.
Después de varios intentos, el nacido en Nueva York consiguió presionar su celular 37 veces. Ahora era turno del delantero del Barcelona para demostrar que no sólo tiene magia para dominar en los pies.
Tras la derrota del ariete carioca, él retó a Zuckerberg a controlar el esférico en vivo, para ver quién tiene más habilidad en los pies. Además, el desafío que inició Mark continuará, ya que Neymar le mandó un mensaje a Lewis Hamilton para ver si él también lo puede superar. El futbolista y el piloto son buenos amigos y así lo demuestra el capitán brasileño en redes sociales.