Tal parece que las palabras ‘Neymar’ y polémica’ siempre van a ir ligadas y es que el futbolista brasileño del PSG se acaba de meter en un nuevo problema. De acuerdo a los últimos reportes, ‘Ney’ tendría una demanda en su contra por insultos homofóbicos y es que en una plática con sus amigos habría insultado al novio de su madre (un joven de 22 años), por lo que un audio se hizo viral, llegó hasta instancias legales y una nueva ola de problemas se vienen para él.
Pongámonos un poco en contexto. Como pudimos saber, el pasado fin de semana la madre de Neymar, Nadine Gonçalves, y su novio, el futbolista y modelo Tiago Ramos, habrían tenido una pelea que se salió de control y es que según parece llegaron a los golpes y este joven fue a dar al hospital (no por algo grave), llegando la situación a oídos de Neymar.
Tras este hecho Neymar habría quedado sumamente molesto pero no pudo intervenir en la pelea, pues no se encontraba cerca, según se dice, por lo que no pudo más que hablar con sus amigos y desahogarse con ellos... error que pagaría más adelante ya que como se sabe, un audio se filtró.
El escándalo rodea la vida de Neymar, ahora circula un fuerte audio, en el que habla del novio de su madre de manera homofóbica y hasta amenaza de muerte hubo.
La prensa filtró un audio en el que Neymar llamaba “mariquita” a Tiago Ramos, de 22 años. #elisaberistain #chismenolike pic.twitter.com/z1S4f3jfTx— Elisa Beristain (@elisaberistain) June 10, 2020
Este audio se ha hecho viral en redes sociales y según dicen Neymar estaba jugando videojuegos con sus amigos, momento en que comenzó a hablar de Tiago Ramos y lanzó los insultos homófobicos, siendo el detonante para tener una denuncia en su contra.
En este audio se escucha presuntamente a Neymar hablando de Tiago Ramos, donde en primera instancia lo llama “viadinho” (venadito), palabra usada en portugués a referirse despectivamente a las personas homosexuales. Además uno de sus amigos propone “matarlo” y torturarlo.
Aunado con esto, Neymar llama ‘marica’ a Ramos y habla de meterle ‘un palo de escoba por el ano’, situación que ha sido grave y algo que no se puede tolerar, mucho menos en el contexto que estamos viviendo con todo el tema del racismo y la poca tolerancia hacia las demás personas, por lo que ‘Ney’ tiene esta demanda en su contra.
Hasta este momento Neymar no se ha pronunciado al respecto, no ha hablado de la veracidad del audio y mucho menos se ha defendido de la posible demanda, por lo que habrá que esperar un poco para ver la reacción del jugador del PSG que una vez más, esta envuelto en la polémica.