En París todo era risa y diversión hasta que llegaron los problemas en el vestidor. El fin de semana Edinson Cavani, Dani Alves y Neymar Jr. tuvieron una discusión para ver quién tiraba un penal. Al final, el uruguayo ejecutó la falta y terminó errando su disparo.
Tras esa jugada trascendió que las aguas del vestidor del PSG andaban algo turbias y aunque los jugadores salieron a decir que el incidente y la discusión por el penal fueron “cosas de futbol”, parece que los ánimos realmente están encendidos en la capital francesa.
De acuerdo al diario Sport, Neymar le habría exigido al PSG deshacerse de Edinson Cavani debido a las diferencias que ha tenido con el uruguayo. Según el mismo rotativo el dueño del equipo, Nasser Al-Khelafi básicamente le prometió a Ney que le cumpliría cualquier capricho por lo que el brasileño, aprovechándose de esa situación, habría demandado la venta de Cavani.
— Marcelo Bechler (@marcelobechler) 17 de septiembre de 2017
Al parecer Neymar contaría con el apoyo de todos lo brasileños del PSG además de que el ex del Barcelona ya se habría ganado también a Kylian Mbappé. Sin embargo, la fuerte personalidad de Cavani y su antigüedad en el club habrían dividido en dos el vestidor del PSG.
Rumores han asegurado que Unai Emery no sabe lidiar con este tipo de problemas por lo que la venta del uruguayo sería probable. Habrá que esperar, pero quién hubiera pensado hace unos meses que los problemas en el paraíso llegarían tan pronto.