Neymar quiere irse del PSG sí o sí pero lo haría nada más y nada menos que con destino a la Juventus de Turín, donde ya juega Cristiano Ronaldo.
De acuerdo a información de Paolo Paganini para Rai Sports, el padre de Neymar se reunirá en esta semana con el director deportivo de la Juventus, Fabio Parataci, no para negociar si no para hablar de un posible traspaso del brasileño al equipo campeón de la Serie A.
E visto che è una mattinata bella frizzante. Il papà di #Neymar sta facendo il giro d’Europa per sondare vari club. Dopo #Barca che lo rivuole ma è molto difficile, #RealMadrid e #BayerMonaco ora è atteso a Torino, incontrerà Paratici #Juventus
— Paolo Paganini (@PaPaganini) 17 de julio de 2019
La intención de Neymar es volver a Barcelona pero según los reportes, el PSG ha descartado ya dos ofertas del conjunto culés, en las que se incluyeron a jugadores como Philippe Coutinho, Ivan Rakitic u Ousmane Dembélé. Es por eso que su padre y también representante, le está buscando acomodo en otro club.
El fichaje de Neymar no sería problema para la Juventus, pues aunque vaya que ha contratado para esta temporada a jugadores como Aaron Ramsey, Adrien Rabiot o Gianluigi Buffon, todos ellos han sido a coste cero. Por el único que ha hecho un gasto considerable, ha sido por Matthijs de Ligt del Ajax.
El ’10’ brasileño tiene apenas dos años jugando con el PSG pero han sido dos temporadas malas, no en número para él pero sí en resultados. Incluso en su primera campaña quedó fuera de la terna del Balón de Oro y aún por debajo de los primeros cinco que encabezaron la lista.
La Juventus sumó el año anterior a Cristiano Ronaldo a sus filas por 100 millones de euros. ¿Se imaginan lo que sería ver una delantera compuesta por el portugués y el brasileño? Habrá que esperar.