Neymar ha dado un gran salto esta temporada futbolísticamente hablando. Con la lesión de Lionel Messi él y Luis Suárez tomando las riendas del Barcelona y el mundo se ha rendido ante ellos.
Con esto, Ronaldinho llenó de elogios a su compatriota y le dio el título de su heredero.
“Sin duda, Neymar es ya mi heredero, está ejerciendo ese papel y lo estará haciendo durante muchos años, es un grandísimo jugador y será la cara de Brasil las próximas temporadas”.
Conjuntamente, Dinho habló sobre el retiro, diciendo que aún no está pensando en este.
“Quiero seguir compitiendo, divirtiéndome con el fútbol y el próximo año, tras estos dos encuentros (con Fluminense), ya veremos lo que sucede y dónde me encuentro, voy a seguir jugando un poco más, mientras el cuerpo aguante y sea feliz quiero continuar.
“Ahora me voy a tomar un tiempo para reflexionar. Hay muchas posibilidades. Estados Unidos es una opción muy atractiva, como Dubai o Brasil. Voy a pensar en otras cosas unas semanas y luego ya tomaré una decisión”.
Aún le falta mucho camino por recorrer a Neymar para terminar su carrera. Hasta ese entonces se podría hacer una comparación o si llenó el saco que le puso Ronaldinho, pero claramente va en buen camino.