El caso tan polémico que ha involucrado a Neymar en estas últimas semanas parece que está por cerrarse. Esta vez revelaron algunas declaraciones del brasileño, donde él se deslinda de todo, pues al parecer dicho acto sexual fue consensuado y muy contrario a lo que informa Najila Trindade, chica que lo acusa de violación, incluso fue con protección.
Vamos a ser qué sucede. Según informes del portal ‘Infobae’, Neymar acudió a rendir su declaración ante la fiscal Flavia Merlini donde pasó alrededor de 5 horas explicando lo que pasó aquella polémica noche.
El medio ‘Jornal Nacional’ habría conseguido los primeros detalles de las revelaciones y fue este mismo el que dejó ver que el caso va bastante bien para Neymar pues aparentemente su declaración fue benéfica para probar su inocencia y aunque aún falta camino por recorrer, el brasileño sigue el camino adecuado hacia la libertad.
“Neymar negó contundentemente haber violado a Najila Trindade. Por el contrario sostuvo que la relación sexual fue consentida y afirmó que durante el encuentro sexual con Najila usó preservativo. Además, el jugador aclaró que arrojó el condón en el inodoro”, informa este medio.
Como recordaremos Najila Trindade acusó a Neymar de haber sido sumamente violento con ella, incluso tenía marcas en el cuerpo donde argumentó que este la golpeó; ahora el brasileño argumentó que todo eso fue consensuado, pues ella misma habría sido quien sugirió esto durante el acto sexual, hecho que quitaría responsabilidad al jugador del PSG.
“El jugador brasileño afirmó que ella durante el acto sexual le pedía que le pegase. El jugador agregó que incluso, la modelo posó para que él le sacara unas fotos”, comentaron luego de la declaración.
Neymar de momento se perdió la Copa América debido a una lesión pero tiene muchas cosas que resolver pues este caso de violación lo ha perjudicado en demasía. Patrocinadores han frenado sus campañas, su valor en el mercado ha bajado, tiene a los medios encima de él y no se ve cómo pueda librarse de todo esto.