Después de que llegó el permiso para que Neymar pudiera jugar, el Paris Saint-Germain no iba a desaprovechar la oportunidad para ponerlo en el campo.
El equipo parisino anunció con bombos y platillos que Ney sería titular ante el EA Guingamp. Claro, el mundo nunca había volteado a ver tanto al equipo y lo están aprovechando en redes sociales.
L’heure est venue, @NeymarJR#NeymarJrPremiere pic.twitter.com/mi5MiqCy9z
— PSG Officiel (@PSG_inside) 13 de agosto de 2017
Pero bueno, llegó el partido y con este, el espectáculo del brasileño. Como dicen por ahí, la pelota siempre va al 10 y el PSG lo tomó muy en serio. No había ataque que no pasara por los pies del brasileño y los contrarios lo único que hicieron fue tratar de defenderse.
El primer tiempo le negó de claridad, pero no de juego ni del cariño de la afición. No pudo anotar y su equipo iba 0-0. Para la segunda mitad apareció, aunque no en forma de gol. Al minuto 62′ asistió a Edinson Cavani y el uruguayo anotó.
20 minutos más tarde caería lo que todos esperaban. Cavani le devolvió el favor y le puso un pase de “hazte famoso” y Neymar definió. Así, fue un debut redondo para el ex del Barcelona.