El 2019 no ha sido el mejor año para Neymar. El delantero brasileño se resintió de nueva de la lesión que lo dejó el año pasado casi fuera del Mundial y sólo pudo levantar el título de liga con el PSG, mientras que en Champions y Copas quedó eliminado de manera sorpresiva.
Ahora con la Selección de Brasil, un juvenil lo humilló en un entrenamiento con un túnel, lo cual calentó al delantero, que mandó al piso al jugador de 19 años. Sin embargo, ninguna de estas situaciones se compara con las acusaciones por violación que pesan sobre él.
El sitio UOL Sporte publicó que hay una denuncia en contra del jugador del PSG desde el viernes 31 de mayo en la comunidad de Santo Amaro, en Brasil, la cual detalla que los hechos ocurrieron en París, Francia, el pasado 15 de mayo. La identidad de la mujer no se ha dado a conocer.
De acuerdo al sitio antes mencionado, el futbolista habría contactado a la mujer a través de Instagram y después de intercambiar algunos mensajes, acordaron una cita mediante un amigo del jugador, de modo que la mujer viajó de Brasil a Francia para conocer en persona al futbolista.
La mujer arribó a París el 15 de mayo y se habría hospedado en el hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe cerca de las 20:00 horas y tiempo después habría arribado Neymar en estado de ebriedad.
Después de algunas caricias, el jugador habría cambiado su forma de actuar para sostener relaciones sexuales con la mujer con violencia y sin el consentimiento de ella. La mujer habría quedado afectada emocionalmente y regresó a Brasil el día 17 de mayo y después de analizar la situación presentó la denuncia.
El jugador arribó a Brasil el 25 de mayo, 10 días después de la supuesta violación, para concentrarse con la Selección que se preparara de cara a la Copa América y no se ha manifestado al respecto.