El deseo de Neymar de volver al Barcelona es tan grande, que el brasileño aceptaría cláusulas de productividad y rebajarse el sueldo a la mitad de lo que ahora percibe en el PSG.

De acuerdo a información de Mundo Deportivo, ‘Ney‘ aceptaría una propuesta menor a 20 millones de euros para volver al Barcelona. Esto haría que los culés lo fichen, debido a la poca solvencia económica que tendrán por la pandemia de coronavirus.

Neymar aceptaría cláusulas de productividad y rebajaría su sueldo para volver al Barcelona
Foto: Getty Images

Actualmente Neymar gana alrededor de 52 millones de euros con el París Saint Germain. Su sueldo está estimado en 39 millones más los bonos que están incluido en su contrato. Cabe recordar que el brasileño llegó al conjunto parisino por 222 millones de euros, pagando la cláusula de rescisión del atacante.

Las cláusulas de productividad que aceptaría el brasileño en su contrato, incluirían goles y el desempeño en los encuentros. Curiosamente, desde que Neymar se fue del club, no han podido ni siquiera llegar a la final de la Champions League.

Neymar aceptaría cláusulas de productividad y rebajaría su sueldo para volver al Barcelona
Foto: Getty Images

En el último mercado de fichajes, el traspaso del ‘10‘ del PSG fue todo un tema. La intención del Barcelona quedó clara desde el primer minuto y era llevarse a Neymar de regreso. No obstante, las exigencias económicas del conjunto francés provocó que no se llegara a ningún acuerdo. Entre intercambios y más dinero, nunca pudieron ponerse de acuerdo.

En lo que va de la temporada, el brasileño ha anotado 18 goles y ha dado diez asistencias en los 22 partidos que ha disputado. Su paso por el Barcelona fue realmente avasallador, pues marcó 105 anotaciones y dio 77 pases de gol en los 186 encuentros que disputó. Logró ganas dos títulos de La Liga Española, tres de Copa del Rey, dos de Supercopa de España, uno de Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook