El mal momento que vive el Everton y un posible descenso en la Premier League, tiene pendientes a varios equipos por sus jugadores. Uno de ellos es el Newcastle y podrían estar tras Jordan Pickford.
Everton corre mucho peligro de descender y en las últimas fechas del campeonato se decidirá su futuro y con buenos jugadores en la plantilla, algunos equipos ya se están relamiendo los bigotes.
Uno de ellos es Newcastle, quien anda buscando en la plantilla del Everton a ver a quien se lleva a su equipo y ya tienen los ojos puestos en Jordan Pickford, de acuerdo con TalkSport.
No le hace falta un portero al Newcastle, pues Martin Dubravka es un excelente guardameta, pero la posible llegada de Jordan Pickford podría subir la calidad de la plantilla.
Newcastle ya tiene la salvación asegurada en esta temporada, así que, podría comenzar a armar un equipazo para llegar a puestos europeos la siguiente temporada o en una de esas, hasta pelear el título.
Jordan Pickford, identificado con el eterno rival del Newcastle
Jordan Pickford es uno de los mejores porteros ingleses en el mundo y es el arquero titular de la Selección de Inglaterra, tiene mucha calidad y un gran futuro, por lo que sería un fichaje ideal.
¿Cuál es el problema? En teoría no debería de existir ningún problema para su fichaje, pues qué aficionado se quejaría de sumar a Jordan Pickford a su equipo. Los del Newcastle no estarán tan contentos.
Pickford nació en la cantera del Sunderland, equipo rival del Newcastle y, de hecho, los fans de las ‘Urracas’ se han burlado en algunos partidos del portero, pero las circunstancias lo podrían llevar a defender esos colores.