Por donde se le vea la salida de Iker Casillas del Real Madrid es un completo desastre. El jugador cayó a un equipo sin tanto renombre y al parecer las negociaciones se hicieron por una vía poco ortodoxa.
El representante del español, Carlo Cutropía, tuvo muy poca suerte para reunirse de manera adecuada con Florentino Pérez, no hubo demasiado acercamiento del mandamás merengue y muchas cosas pasaron por Whatsapp.
Sí, la tecnología nos ha alcanzado, pero Santos Márquez, socio del agente de Iker, aseguró que el presidente no estuvo en muchas reuniones, que delegaba sus responsabilidades y tomaba decisiones vía móvil:
Florentino no estaba a la hora de negociar. Muchas cosas se dieron por medio de Whatsapp.
En una entrevista que se le hizo en Radio Marca, Santos también aseguró que en la institución hicieron todo lo posible para fastidiar a Casillas, puesto que postergaron todo para que sus compañeros estuvieran en plena gira y no lo acompañaran:
El club demoró el acuerdo para que sus compañeros no pudieran estar con Iker Casillas en su despedida.
Muchas cosas se han dado en el culebrón llamado Iker Casillas. Hoy ya fue presentado en el Porto y tendrá que encarar su nueva etapa como siempre lo ha hecho.