Después de que bandas como Maroon 5, músicos como Bruce Springsteen cancelaron sus conciertos en Carolina del Norte por su legislación en contra de la comunidad gay, ahora la NBA decidió quitarle el All Star Game a la ciudad de Charlotte.

Según reportó Adrian Wojnarowski, la ley que indica que una persona transgénero debe de usar el baño del sexo con el que nació fue la que inició este proceso. Tanto Adam Silver, comisionado de la liga, como Michael Jordan, dueño de los Hornets, ha condenado esta legislación y por lo tanto, cambiarían la sede de este importante partido.

Por lo tanto, el nuevo recinto para este evento será el Smothie King Center, casa de los New Orleans Pelicans. Eso sí, también se tiene contemplado como opción el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La campaña pasada fue la primera vez que el All Star se jugó fuera de Estados Unidos. Toronto fue un anfitrión espectacular y se revivió esa emoción por dicho evento. Ahora, sería un paso hacía atrás después de todo el escándalo que se ha dado con esta ley y el cambio suena lógico.

***Vía Yahoo Sports
***Foto Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios