Desde hoy, a Hirving Lozano habrá que incluirlo en los siguientes gritos de independencia después del gol que hizo ante Alemania y que nos quita definitivamente el dominio alemán en juegos oficiales de FIFA.
El gol que hizo el Chucky Lozano lo gritamos todos, incluso nuestros antiguos colonizadores, los españoles, que tal vez fueron los que más se emocionaron con el tanto del jugador del PSV.
Alejandro Romero, cronista español para Onda Cero, es quien vez que el más nos ha emocionado con su narración, pues se emocionó de forma increíble. “México lindo, cuate, cuate, padrísimo, México” para que al final rematara Mister Chip con un “¡Viva México, cabrones!”.
Españoles narrando el 1-0 pic.twitter.com/SJFmQ0jnn4
— Trillones [Polo Vega] (@trillonesmx) 17 de junio de 2018
A ti, querido amigo, que has destrozado a Juan Carlos Osorio sin motivo. A ti, hermano mexicano, que le has dicho de todo sin razón, que le has insultado, que le has vejado, que le has humillado. A ti, te digo, que eres bienvenido al club y que puedes celebrar esto también.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 17 de junio de 2018
Y qué les parece la narración de Pablo Giralt, quien después de cantar el gol calificó al Lozano como un “fenómeno”.
México hizo historia en #Rusia2018!
Así fue el final!! @DIRECTVSports pic.twitter.com/3YPtwR8wMo— Pablo Giralt (@giraltpablo) 17 de junio de 2018
En México tuvimos chance escuchar dos versiones, la de TVAzteca y la de Televisa. En la televisora del Ajusco, Christian Martonili se desbordó con su estilo, a tal grado de cambiarle el nombre a Lozano a “Chucly Lozamo” y al final del partido, se aventó una frase para enarmarcala: “En el día del padre, México le dio en la madre a Alemania”.
En Televisa como que al Perro Bermúdez le faltó más enjundia para cantar el gol y hasta se vio lento, como que no se la creía.
DESDE LA TRIBUNA
Además de estas narraciones nos encontramos con el gol de Lozano grabado desde las tribunas de estadio Luzhniki que te van a poner la piel chinita, con tomas desde lo más alto, hasta de tras de la portería.