En el partido entre Boca Juniors y Gimnasia nos regaló una de las narraciones más épicas que encontraras. No es por la emoción de un gol o por lo bien que nos contó la jugada, sino por todos los insultos que soltó el señor que andaba describiendo el juego.

Corría el minuto 32 del juego cuando se ve una mano de Carlos Tévez, la cual el árbitro Jorge Baliño no marcó. De ahí, se dio la jugada del primer gol de Dario Benedetto.

Entonces, el narrador explotó y no se guardó absolutamente nada:

Todos los futbolistas del equipo local no lo podían creer y seguro compartieron el sentimiento del señor que estaba en la cabina. Es más, hasta en los reclamos salió expulsado Ramiro Carrera. Finalmente, el marcador terminó 0-3 a favor de los Xenienzes.

Acá también hay que explicar que Boca no ganaba de visitante desde ocho meses atrás. Además, están actualmente batallando en puestos de Copa Libertadores y sí, es uno de los equipos más influyentes de la Primera División de Argentina.

Es muy posible que el narrador dijo lo que todo aficionado de Gimnasia estaba pensando. El problema es decirlo en plena transmisión. Por esto, no sabemos si aplaudirle por la honestidad o darle un tranquilizante para que lo guarde la próxima vez que pierda el equipo.

***Foto Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios