Esta tarde en San Paolo el Napoli tenía la oportunidad de acercarse a la Juventus y la Roma en la lucha por el título de ls Serie A. Sin embargo los dirigidos por Maurizio Sarri no pudieron aprovechar esa oportunidad, aunque lograron rescatar el empate.
El encuentro no comenzó de la mejor forma para los locales. El Napoli se fue abajo en el marcador apenas a los cinco minutos del encuentro. Sami Khedira recuperó un balón adelante de media cancha y realizó la pared Miralem Pjianic. Khedira definió por abajo y la bola se le escurrió entre las manos al guardameta Rafael.
La Juve se adelantó desde muy temprano por lo que el Napoli se vio forzado a air al ataque . La primera mitad transcurrió sin mayores incidencias salvo un remate de Lorenzo Insigne que se fue desviado del marco del eterno Gianluigi Buffon.
En el segundo tiempo el conjunto local lanzó las naves al frente. José Callejón había anotado; sin embargo su gol fue anulado por fuera de lugar, pero el Napoli no tardó mucho en hacerse presente en el marcador luego del tanto invalidado.
Al minuto 60 Marek Hamsik puso el empate. Luego de una serie de toques del Napoli, Hamsik realizó una pared larga con Dries Mertens. Tras la devolución del belga, el eslovaco quedó solo dentro del área y definió al ángulo superior derecho del marco de la Juve para vencer a Gigi Buffon y así terminó el encuentro.
Con este resultado la Juventus se mantiene cómodamente en la cima del Calcio con 74 puntos a seis unidades de distancia de la Roma. Por su parte el Napoli se mantiene en la tercera posición pero ya sólo le saca cuatro de ventaja a la Lazio con quien se enfrentará la siguiente semana.