La temporada pasada el Liverpool estuvo muy cerca de ganarlo todo. Se llevó la FA Cup, la Carabao Cup, se quedó a minutos de ganar la Premier y fueron mejores que el Real Madrid en la final de la Champions League, pero se les apareció un tal Thibaut Courtois que los frenó en París.

Bueno, tal parece que los Reds de Klopp se quedaron allá, en París, porque el inicio de esta nueva temporada ha sido de lo peor. Derrotas dolorosas en juegos amistosos, puntos que ya no volverán en la Premier League y el debut contra el Napoli en la Champions League vino a poner la cereza en el pastel.

Napoli humilló al Liverpool en su debut en la Champions League

Liverpool se presentó en el ahora llamado Estadio Diego Armando Maradona para debutar en la Champions League contra el equipo del ‘Chucky’ Lozano y fue un desasatre en todas sus líneas.

Foto: Getty

Mohamed Salah perdió sus poderes en la final pasada, el medio campo de los Reds no existe, y jugadores como Joe Gómez y James Milner deberían irse de Liverpool ahora mismo (y no sólo del equipo, ¡de la ciudad!).

Napoli les pasó por encima en su regreso a la Champions League. Tan sólo al medio tiempo el partido se fue 3-0 a favor de los italianos y el cuarto cayó recién iniciado el segundo tiempo. Y pues sí, como nadie se esperaba una goleada de esa magnitud, los memes no se hicieron esperar.

Foto: Getty

Desde la falta que le hace Sadio Mané al Liverpool, todos “echándole la culpa” a Vinicius por destruir a los Reds con ese gol en la final de la Champions League pasada, y hasta el “regreso” de Maradona a la vida.

Los memes tampoco perdonaron a los de Klopp

Una vergüenza lo del Liverpool ante Napoli, pero como las risas nunca faltan, van por acá los memes que nos ha dejado la derrota de los (aún) subcampeones de Europa e Inglaterra.

Sólo faltó el gol del ‘Chucky’ Lozano para rematar a los de Klopp.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios