Apenas unas horas después de haber quedado fuera de la lista del Mundial, Radja Nainggolan anunció su renuncia a la Selección de Bélgica.

El mediocampista de la Roma se manifestó en redes sociales para hacer pública su decisión y aseguró que ‘muy a pesar suyo’, su etapa con los Red Devils terminó. ¿Mensajito para ‘Bobby’ Martínez? 🤔

“Muy a pesar mío, mi carrera internacional llega a su fin. Siempre he hecho todo lo posible por representar a mi país, ser uno mismo puede ser molesto. A partir de ahora seré el primer fan”, escribió Radja.

Nainggolan fue sin duda la mayor de las sorpresas en la lista mundialista de Bélgica, pues estuvo durante el proceso de Eliminatoria y parecía ser uno de los jugadores que tenían su lugar seguro para Rusia.

Getty Images

Sin embargo Martínez acusó una ‘decisión táctica’, la ausencia del jugador y aseguró que incluso fue a Roma a hablar con él para explicarle personalmente la situación.

Desde su primera convocatoria en 2009, Nainggolan disputó sólo 30 partidos con la Selección de Bélgica, en los que marcó seis goles y su único gran torneo representando a su país, fue la pasada Eurocopa de 2016, ya que en el Mundial de Brasil 2014, tampoco fue considerado por el entrenador.

Getty Images

Nombrado el mejor jugador de la Roma en la temporada que recién terminó, ahora Nainggolan deberá ver el Mundial desde casa y con la sensación de que sus méritos, no fueron los que lo dejaron fuera de Rusia 2018.

Habrá qué esperar si Bélgica lo extraña en territorio ruso porque deja la sensación de que no fue convocado cuando vivía uno de los mejores momentos de su carrera.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios