Tigres no contará aún con el argentino Nahuel Guzmán para el partido de la séptima jornada, ya que el sudamericano volvió a arrojar positivo en pruebas de coronavirus, pero la buena noticia para el equipo regio es que contará con el regreso de Miguel Ortega, el arquero suplente del primer equipo.
El conjunto felino tuvo que acudir a Gustavo Galindo, arquero de 20 años que se había quedado fuera del equipo para esta temporada, debido a que Ricardo Ferretti sólo trabaja con dos porteros en el primer equipo, y los guardametas del equipo Sub 20 o estaban lesionados y habían dado positivos a covid.
Ortega supliría a Nahuel
Tigres informó que tanto el portero Miguel Ortega y Diego Reyes arrojaron resultados negativos, por lo que ambos ya entrenaron con el primer equipo este miércoles, de modo que están disponibles para el juego del fin de semana.
¡DE VUELTA A LA ACCIÓN! 💪🏼
📌 @miguelor13 y @Diego_Reyes13 ya se incorporaron a los entrenamientos de forma regular. ¡Bienvenidos!
Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad @christusmx#EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/jmuHZDWDql
— Club Tigres Oficial (en Casa 🏠😷) (@TigresOficial) August 26, 2020
Reyes arrojó positivo después de haber acudido a la reunión de cumpleaños de Hugo González, el portero de Monterrey, quien se perdió un partido con Rayados al darse a conocer el positivo (y otro por indisciplina) de Reyes.
Para este viernes, cuando Tigres visita al Mazatlán FC, Ortega podría ser el portero titular, mientras que Galindo iría a la banca, después de haber disputado los encuentros contra Toluca y Pumas, rivales con los que marcó su debut en Primera División.
Una vez que regrese Nahuel, se dice que Galindo se integrará con Tigres Sub 20, pues fue en esta categoría en la que fue registrado, aunque dejará de ser elegible en unos meses y su nuevo contrato es por dos años.