No sabemos si esto es parte del aburrimiento por la cuarentena, si habla en serio o qué es lo que sucede con Nahuel Guzmán, lo que sí es que el ‘Patón’ se puso en modo ‘Nostradamus’ y ha predicho un futuro donde no habrá más porteros en el futbol, dejándole como único camino el convertirse en defensa.

Getty Images

De acuerdo a declaraciones dadas a ‘TNT Sports’ y rescatadas por ‘MedioTiempo’, Nahuel Guzmán habló de la constante evolución que hay en el futbol, donde las porterías son más chicas, donde las reglas cambian y quizá se eliminen algunas posiciones, siendo la de portero el primer objetivo.

“Hoy más que nunca, para mí vamos camino al futbol sin arqueros. Se achican los arcos y jugamos ya sin porteros, algunos entrenadores ya lo dijeron y no dudo que pronto se deshagan de la posición”, comentó Nahuel Guzmán.

Getty Images

Como todos hemos visto, Nahuel Guzmán gusta de salir jugando con el balón aunque a veces ‘riega el tepache’, es por ello que si los porteros son eliminados del futbol él no tendría mayor problema, pues sería defensa y pondría en acción todo lo que ha aprendido con el paso de los años.

“Siempre me gusta atajar, fui defensor central, hasta los 12 o 13 años, después me hice arquero. No tendría problema en cambiar de posición en el futuro”, dijo Nahuel Guzmán.

Getty Images

Por último y dejando un poco de lado el futuro sin porteros, Nahuel Guzmán comentó que es ‘enemigo’ de las polémicas y más en esta cuarentena, por ello realiza sus conferencias de prensa con Tigres por medio de Periscope, para evitar que los medios tergiversen sus declaraciones y que haya una muestra de lo que dice sin necesidad de sacarlo de contexto.

Hago Periscope, el que quiera ir a la fuente ahí va a estar. Uno habla en conferencia, hay gente que escribe al Twitter al mismo tiempo que hablo y es difícil ponerlo en contexto. Por eso lo pongo y todos tienen la posibilidad de ir a la fuente, ahí se queda grabado para siempre, sentenció Nahuel.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios