Nacho Ambriz vuelve a casa. Luego de anunciarse el cese de Alfonso Sosa de la dirección técnica del Necaxa, trascendió que el exentrenador del América asumirá las riendas de los Rayos el próximo torneo.

De esta manera, Nacho regresa al club en el que brilló como futbolista entre finales de los noventa y principios de los 2000, y con el que levantó dos títulos de Liga y uno de Copa.

A mediados del campeonato pasado, Ambriz fue despedido del América, en donde consiguió el título de la Concacaf en 2016. Sin embargo, nunca contó con la aprobación de la afición azulcrema por su estilo de juego y por no estar identificado con el americanismo.

Nacho Ambriz en el Necaxa
Foto: Mexsport

Nacho fue un verdadero símbolo del Necaxa que fue considerado como ‘el equipo de la década’ en los 90, el cual era dirigido por Manuel Lapuente y posteriormente por Raúl Arias.

En ese entonces también era un indiscutible de la Selección Nacional y se caracterizaba por su potente disparo de larga distancia, además de ser un gran recuperador y distribuidor de balones.

Así las cosas, Ambriz estará de regreso en los banquillos, luego de rechazar algunas ofertas, como una de Monarcas en el presente torneo.

Sólo falta que se haga oficial, pero ya existe un arreglo entre ambas partes y es muy probable que el técnico sea presentado el próximo lunes.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook