Todos hemos tenido momentos en los que hemos soñado con ser deportistas profesionales. Ya saben, un cuerpo atlético, ser el ídolo de muchos chicos y chicas, ser increíblemente buenos en lo que hacemos y lo mejor de todo, ganar millones de dólares. No podemos negar que debe ser una vida bastante buena.
Para matar un poco el tiempo y tratar de olvidar nuestros godinezcos salarios, vamos a hacer una pequeña lista con 10 jugadores de la NBA con los mejores sueldos, sólo para que puedan tirarse al suelo y llorar ver lo mucho que es recompensado el talento de un gran deportista.
Dwyane Wade: 20,0 millones
El escoclta de los Miami Heat que promedia 18 puntos por encuentro, acaba de renovar con la franquicia de Florida el verano pasado por un año y veinte millones. Esperemos le alcance para la comida.
Derrick Rose: 20,0 millones
El base de los Chicago Bulls, firmó con ellos por cinco años y 94 millones de dólares desde el 2011. Han surgido rumores de que podrían traspasarle debido a su rendimiento (13 puntos de media). Mientras pueda pagar su renta, no va a sufrir mucho.
Kevin Durant: 21,2 millones
El alero de los Oklahoma City Thunder acabará su contrato firmado desde 2010 en este verano. Por lo tanto, será un jugador bastante codiciado y por consecuencia, no pasará hambre y frío.
Chris Paul: 21,4 millones
Firmó con Los Angeles Clippers por cinco años desde el verano pasado. Con los 107 millones de dólares que obtendrá en total, seguro comprará toda la ropa que necesitaba.
Chris Bosh: 22,1 millones
El pívot de los Miami Heat, renovó contrato por cinco años y 118 millones desde el año pasado. Si no mantiene su promedio de 17 puntos por encuentro, no sabemos entonces como piensa pagar las letras del coche.
Dwight Howard: 22,3 millones
Al pívot de los Houston Rockets aún le queda contrato esta temporada. Ha mantenido un promedio de 12 puntos por partido y tendrá que seguir echándole ganas si quiere dejar para el gasto.
Carmelo Anthony: 22,8 millones
El alero de los New York Knicks aceptó seguir un acuerdo por cinco años desde la temporada 2014-2015. La crisis está muy cañona estos días y sólo ganando millones de dólares se puede sobrevivir.
LeBron James: 22,9 millones
Este muchacho decidió firmar un contrato corto con los Cleveland Cavaliers en esta temporada, de modo que en 2016 queda libre y podrá tirar un acuerdo más lucrativo. Que bueno, porque los recibos de agua, gas y luz no se van a pagar solos.
Joe Johnson: 24,8 millones
En este momento, se encuentra en el año final de su contrato firmado con los Atlanta Hawks, y cuando este termine, pasará a ser escolta de los Brooklyn Nets. No se preocupe, señor Johnson, todo va a estar bien, ya que al menos, no es equivalente al salario mínimo en México.
Kobe Bryant: 25,0 millones
El escolta de Los Angeles Lakers cobra 25 millones de dólares en esta temporada, además de ser la última en su carrera en la NBA. Pero si se sale, ¿De qué va a vivir después?
Ahora pueden tener una idea del tipo de vida que llevan estos increíbles sujetos. Aunque somos conscientes que no vamos a ganar unos super salarios como los de ellos, nos queda el consuelo de saber que las sopas instantáneas son muy sabrosas y que el aguinaldo llegará pronto.
Vía mundodeportivo