El mundo del deporte se ha despertado con otra triste noticia que ha sacudido al mundo. Thalles Lima de Conceição Penha, jugador perteneciente al Vasco da Gama de Brasil, murió este sábado debido a un fuerte accidente de moto el cual al parecer dejó a otro fallecido más y al menos a 3 heridos, por lo que una vez más el futbol se viste de luto ante esta situación.
Según reportan autoridades locales, citando al diario ‘Depor’, Thalles Lima iba conduciendo una moto a alta velocidad por las calles de la Región Metropolitana de Río de Janeiro, donde al parecer chocó contra otra moto y el impacto fue de tal magnitud que ambos pilotos salieron ‘volando’, dejando a los vehículos a la deriva ‘arrollando’ peatones a su paso y causando lesiones graves.
El reporte de las autoridades locales dictan que una de las motos golpeó muy fuerte a otra persona, terminando con su vida casi de inmediato. Se reportan de momento a 3 heridos más; todas estas personas fueron llevadas a un hospital de la localidad para atenderlos lo más pronto posible pero para desgracia de todos, Thalles Lima falleció junto a otro hombre.
El jugador perteneciente al Vaso da Gama tenía tan sólo 24 años de edad. Los médico y autoridades que acudieron al lugar dieron fe de su identidad aunque del otro hombre fallecido no se tiene mucha información, por lo que se sigue a la espera de más información.
Si bien Thalles Lima pertenecía y fue descubierto por el Vasco da Gama, actualmente estaba a préstamo. El Vasco da Gama lamentó la información del fallecimiento de su joven pupilo y lanzó un comunicado en Twitter expresando su tristeza por este lamentable hecho.
“Aún en shock con la noticia del accidente, lamentamos profundamente el fallecimiento del delantero Thalles Lima de Conceição Penha. Deseamos mucha fuerza a los familiares y amigos en este momento difícil”, mencionan en su post.
Thalles Lima comenzó su carrera en el 2013 y consiguió una buena cantidad de trofeos con el Vasco da Gama, dentro de los que se destaca el Campeonato Carioca 2015, la Copa Guanabara 2016, el Campeonato Carioca 2016 y la Copa Río 2017. Descanse en paz este joven prospecto brasileño.