No cabe duda de que la vida da muchas vueltas y esta vez no fue la excepción. Uno creería que para loa aficionados de los Tigres todo sería fiesta y emoción tras ganar su séptima estrella tras vencer al León pero no para una familia, pues en camino a los festejos de este campeonato, un niño de 5 años murió atropellado por lo que la fiesta se convirtió en algo muy turbio para desgracia de todos.

Foto: Campeones FC

Vamos a ver lo que pasó. Según la versión de ‘MedioTiempo’, un niño de 5 años llamado Irving Alan Reyes, caminaba junto con su padre y su primo en camino a los festejos de los Tigres, pero en un momento dado intentaron cruzar la avenida Fidel Velázquez y un conductor no los vio que iban a pasar, por lo que los atropelló y el niño fue el que se llevó al peor parte.

Se encontraban de camino a la explanada del estadio universitario en Monterrey ya que los jugadores de Tigres viajaron enseguida para comenzar con la fiesta pero alrededor de las 2 am fue que sucedió este lamentable hecho que sin duda ha conmovido al mundo. Una pena que cosas como estas sucedan en momentos así.

Foto: Maria_RF

De inmediato las personas que estaban cerca del accidente llamaron a la ambulancia para que los ayudara, pues había sido un golpe duro y brusco; se dice que llegó y sólo transportó al adulto y al primo del niño rumbo al hospital, donde ahora se encuentras delicados de salud pero el niño se quedó tendido sobre la avenida porque ya no había nada que hacer,. Aparentemente perdió la vida al momento del impacto.

Cientos de aficionados trataron de colaborar en la medida de lo posible pero no había mucho que hacer. Si bien algunos hicieron lo posible para que no obstruyeran el paso a la ambulancia, muchísima gente siguió con los festejos y aunque es evidente que no todos se enteraron de lo ocurrido, es una pena que haya pasado esto.

Foto: Maria_RF

El conductor responsable de atropellar al niño habría sido detenido en el momento donde se realizan las investigaciones pertinentes y aunque no hay información oficial de si lo detuvieron, irá a la cárcel o algo así, se espera que haya consecuencias acordes a lo cometido. Pudo ser un accidente, sí, pero hay que averiguar todo antes de tomar una decisión.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios