La mamá de Pep Guardiola, Dolors Sara Carrió, murió a los 82 años de edad por coronavirus, según informó el Manchester City.
Mediante sus redes sociales, el conjunto inglés dio a conocer la noticia. La mamá de Pep Guardiola residía en Manresa, Barcelona. El Manchester City mandó sus condolencias al entrenador catalán, quien se encuentra en cuarentena debido a la pandemia.
The Manchester City family are devastated to report the death today of Pep’s mother Dolors Sala Carrió in Manresa, Barcelona after contracting Corona Virus. She was 82-years-old .
— Manchester City (@ManCity) April 6, 2020
Everyone associated with the club sends their most heartfelt sympathy at this most distressing time to Pep, his family and all their friends.
— Manchester City (@ManCity) April 6, 2020
En España se han reportado más de 135 mil casos de coronavirus que se han resumido en más de 13 mil muertes. Lamentablemente, Dolors Sara se unió a esa trágica lista.
Hasta ahora Pep Guardiola no se ha manifestado al respecto sobre el lamentable deceso de su madre. El español había mandado hace algunos días un mensaje de aliento para todos los aficionados al futbol, asegurando que pese a que todos extrañan el balompié, pronto iban a superar la crisis e iban a volver más fuertes.
El coronavirus paró la temporada de futbol en Inglaterra, España, Alemania, Italia y todas las ligas top de futbol a nivel mundial. Hasta ahora no se ha dado una fecha exacta de cuándo se reanudarán las competencias y algunas versiones dicen que podrían quedar suspendidas, aunque habrá que esperar.