La NFL no se anda con jueguitos cuando de soltar multas se trata y sobre todo si las franquicias hacen todo lo posible por ganarse esos castigos, como lo hicieron los Texans.

Así es, los Texans andan muy mal en los emparrillados y las cosas no pintan bien para ellos en la temporada 2023. Tienen pocos jugadores que puedan generar un impacto para poder levantar al equipo.

Entonces, qué podemos augurar que los Texans no tendrá una campaña 2023 para celebrar, sino todo lo contrario y eso que sólo estábamos hablado de temas dentro del campo.

Davis Mills, QB de Texans
David Mills, el QB de Texans – Foto: Getty Images

A nivel dirigencial, las cosas están igual de mal o peor, pero lo malo es que estos malos manejos ya llevan varios años sucediendo. Desde dejar ir jugadores clave hasta meterse en problemas con el tope salarial.

¿Qué es el tope salarial? Pues es un límite que tiene todos y cada uno de los equipos de la NFL, se puede alanzar o no y muchas cosas más, pero si quieres ser un experto en este tema, acá te dejamos todo lo referente al tope salarial.

Nuevo casco de los Texans en la NFL
Casco de los Texans – Foto: Twitter (@HoustonTexans)

NFL castiga a los Texans por el tope salarial

Las cosas están así, pues la NFL emitió el comunicado donde a los Texans le quitaban una selección de quita ronda en el Draft 2023, adeás de una multa de 175 mil dólares.

¿Por qué? La franquicia de Houston tuvo una violación de informe en el tope salarial y todo esto sucedió en 2020 y la razón es porque el equipo le dio al, QB Deshaun Watson una compensación no revelada.

O sea, que los Texans le dieron a Deshaun Watson esa compensación en forma de membresía en una instalación deportiva alternativa. Después del castigo de la NFL, el equipo respondió.

Nike y otros patrocinadores se alejan de Deshaun Watson tras denuncias por agresión sexual
Deshaun Watson cuando era mariscal de Houston – Foto: Getty Images

Durante el año de la liga 2020 y mientras sus instalaciones estaban cerradas debido a la pandemia de COVID-19. El Club absorbió $26,777 en costos de beneficios para jugadores por el uso de instalaciones deportivas alternativas, que entiende que deberían haberse cobrado en cambio a los salarios de los jugadores“, dijeron los Texans en comunicado.

Mal, realmente mal y de malas la deben de estar pasando los Texans, pero bien dice el dicho, no hagas cosas buenas que parezcan malas y Houston lo aprendió a la mala.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook