Unos boletos para asistir a un Super Bowl, no san nada baratos y si a eso le sumamos que por alguna u otra circunstancia te puedes perder la premiación de tu equipo, es algo sumamente desafortunado. Pues eso le pasó a una mujer en la edición LVI del gran partido en Los Ángeles.

De acuerdo con TMZ, una mujer de Los Ángeles compró unos boletos de 9 mil dólares y se perdió la posibilidad de ver a los Rams levantar el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LVI. ¿Por qué no vio a Matthew Stafford, Cooper Kupp y Aaron Donald levantar el campeonato de NFL?

Foto: Getty Images

Según la mujer, sufrió “lesiones que le cambiaron la vida” durante el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium y por eso se perdió la premiación del equipo. Lita Abella es el nombre de la mujer que se perdió uno de los mejores momentos como aficionada a un equipo de futbol.

Lita Abella está demandando al SoFi Stadium, aunque puede sonar una locura, lo está haciendo. De acuerdo con la demanda obtenida por TMZ Sports, todo sucedió en el tercer cuarto y no tuvo tiempo para reponerse y ver a los Rams campeones.

Básicamente, Lita Abella estaba en su asiento muy cómoda ella cuando sintió un golpe fuerte en la parte posterior de la cabeza y después de esto, el impacto fue tan fuerte que salió de su asiento casi volando hacia otras filas de butacas más adelante.

Foto: Getty Images

Wait, what? Todo lo que le sucedió a Lita Abella en el SoFi Stadium en el Super Bowl LVI

Dicha demanda dice que un hombre perdió el equilibrio y cayó después de chocarlas con otra persona, esto provocó que el hombre cayera donde se encontraba Lita Abella y la cara de la aficionada de los Rams fue a dar contra otro asiento.

¿Cuáles fueron los daños? Conmoción cerebral, fractura orbital, nariz fracturada y un hombro fracturado, pero lo más importante para ella fue el daño en su corazón, pues se rompió al no poder ver la celebración del campeonato de sus Rams por estar en el hospital.

Foto: Getty Images

Abella ya puso la demanda contra el SoFi Stadium y las acusaciones son de negligencia y responsabilidad de las instalaciones, pues dice que el estadio fue responsable en última instancia de que los asientos fueran peligrosos y mal planificados, por lo que le provocaron sus lesiones.

Se desconoce qué es lo que busque ganar, en caso de que lo haga, con esta demanda, pero de que el SoFi Stadium irá a la corte, irá -aunque no de manera literal, claro está-.

Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios