Mas de 220 personas han muerto en los estadios en la historia de Argentina debido al fanatismo de las barras. La tragedia más reciente ocurrió durante el partido entre River Plate y Boca unidos, Gonzalo Saucedo de 21 años, falleció la madrugada del Lunes en el hospital por una apuñalada en el tórax.
Un hincha de River, de 21 años, murió hoy por la mañana en el Hospital Pirovano de la Ciduad de Buenos Aires mientras lo operaban por una herida de arma blanca en el pecho, que sufrió en el Monumental, tras una pelea entre hinchas.
El conflicto que derivó en una brutal agresión se habría producido en la platea Sívori durante el encuentro entre River y Boca Unidos de Corrientes.
El joven fue atendido en la enfermería del estadio en primera instancia pero ante la gravedad de la herida fue rápidamente trasladado al Hospital Pirovano, donde finalmente falleció esta mañana.
River esta cerca de regresar a la máxima categoría,los goles fueron convertidos por Lucas Ocampos (m.77), Elvio Fiedrich (m.82) y Rogelio Funes Mori (m.87).
River se mantiene como líder de la segunda categoría con 70 puntos.