Matías Almeyda no se anduvo con cuentos. Luego de su expulsión ante Monterrey y una sanción posterior de dos partidos, el técnico de Chivas señaló que ninguno de los árbitros le explicó a qué se debió que lo echaran e incluso dejó entrever que a “algunos” les ha molestado el doblete (Liga y Copa) del Rebaño Sagrado.
“Le pido una explicación al árbitro para saber por qué fui expulsado, no sabía… Cuando cobran el penal salgo de mi zona, le dije al (juez de) línea que para mí no era penal”,explicó el argentino, quien dejó en claro que su cuestionamiento fue respetuoso, sin levantar la voz ni mucho menos insultar.
“Se ve que en Chivas nos hacen diferencia, a muchos les ha molestado el doblete que ha hecho Chivas”, lanzó el Pelado.
Sin mencionar el nombre de Hernán Cristante, pero su alusión iba directa hacia su paisano que dirige al Toluca, Almeyda afirmó que a varios de sus colegas les dan explicaciones o los advierten antes de expulsarlos, situación que no sucedió con él ante Monterrey, por ello su malestar.
“A muchos se les llama la atención (antes de ser expulsados). A mí me fueron y me dieron dos fechas, saquen conclusiones ustedes de lo que pasa”, añadió el estratega.