El mercado de verano sigue esperando que un gran bombazo explote. Manchester United sigue pensando en la integración de Paulo Dybala a sus filas pero ahora habría algo más interesante que esto, pues de acuerdo a múltiples reportes de la prensa europea, un ‘efecto dominó’ podría darse muy pronto, involucrando a grandes estrellas.
Vamos a ver lo que sucede. De acuerdo a una recopilación de medios europeos, el posible intercambio de Paulo Dybala por Romelu Lukaku entre Juventus y Manchester United desembocaría en una serie de movimientos muy interesantes. La ‘Vecchia Signora’ quiere al belga más 20 millones de euros más y con las negociaciones latentes, esto es lo que sigue.
Si se concreta la llegada de Lukaku, aparentemente dos jugadores de la Juventus quedarían en duda para la siguiente campaña: Mario Mandzukic y Gonzalo Higuaín, quienes no son prioridad para Maurizio Sarri.
Mandzukic suena para ir a jugar a Holanda supuestamente con el PSV, ante la salida de Luuk De Jong y la tentativa partida del ‘Chucky’ Lozano al Napoli e Higuaín no abandonaría Italia, pues dicen que podría llegar a la Roma o en determinado caso, terminar en España aunque con un club ‘de media tabla’.
Si el Manchester United logra conseguir a Dybala, aseguran que el pase de Paul Pogba al Real Madrid se facilitaría, pues tratarían de equilibrar el equipo con la llegada del argentino aunque la prioridad sería la de tenerlos a los dos en el club.
Si la Juventus ‘se libera’ de Mandzukic y/o Higuaín, obvio no pueden dejar a su equipo tan desprotegido, sumado a que Moise Kean ya se fue al Everton, por lo que con lo reunido por ambos, irían por el fichaje de Mauro Icardi, quien se encuentra ‘libre’ tras no entrar en planes del Inter y en busca de un nuevo equipo.
Así es como la salida de Paulo Dybala movería de forma tremenda el mercado de verano aunque como ya dijimos, todo movimiento depende del antes mencionado y hasta cierto punto ninguno es 100% seguro pero es lo que se maneja en la prensa internacional. ¿Qué les parece?