La historia de José Mourinho como director técnico siempre ha sido controversial. Jugadores estrella que van a la banca, problemas con futbolistas y en su más reciente polémica, su discusión con la ex jefa del servicio médico del Chelsea, Eva Carneiro. En esta ocasión, el entrenador portugués dio a conocer que siempre tuvo una conexión con su nuevo club, el Manchester United.

Tras  cinco años con el Chelsea, divididos en dos etapas, los aficionados del equipo londinense expresaron en diversas ocasiones su cariño por el lusitano e inclusive lo llegaron a apodar “The Special One” (El Especial). Con los azules consiguió levantar el título de la Premier League en tres temporadas, por lo cual se volvió uno de los favoritos de los fanáticos al conjunto. Hasta que salió del club para fichar con el Manchester United.

Según el Independent, Mou mencionó que el nuevo reto en su carrera representa un cambio, pero que siempre hubo algo que lo llamaba a Old Trafford desde 2004 cuando intentaron contratarlo.

“Siempre tuve un buen presentimiento acerca del United y estoy seguro que los aficionados sienten lo mismo. Recuerdo cuando venía a jugar a Old Trafford y el camino hacia la salida del campo siempre era agradable. Nunca fue como en otros estadios. Siempre existió una conexión.”

El portugués añadió que siempre dirigió en clubes que enfrentaban constantemente al Manchester United, sobre todo con el Chelsea, y nunca tuvo problemas.

“Es muy difícil jugar contra un equipo tantas veces y no tener problemas. Ni un problema.”

Después de estas declaraciones, los aficionados al equipo de Londres no han de estar muy contentos con su “Special One” y menos después de rechazar a un fanático que intentó hacer que Mourinho le firmara una playera azul entre todas las rojas a su alrededor.

***Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios